Las ventas de SAP se resienten de la crisis. La compañía acaba de reconocer que se ha producido una caída en sus ventas en las últimas dos semanas de septiembre.
El descenso de las ventas se produce a causa de la situación general del mercado, siempre según informaciones de la agencia Reuters.
“Las decisiones que nuestros clientes están tomando en el último período de este cuatrimestre han sido en términos generales basadas en las TI”, explica el co CEO Leo Apotheker a Reuters. “Éstas están correlacionadas con hardware, con networking y con otros tipos de software”.
A pesar de ello, la situación no es tan dramática como puede parecer a priori. SAP anuncia, así, que sus ingresos aumentarán entre un 13 y un 14 por ciento respecto al tercer trimestre del año anterior.
“Durante el Q3, nos sentimos positivos sobre nuestra habilidad para conseguir nuestros objetivos”, explica el socio ejecutivo de SAP, Henning Kagermann.
Los ingresos en el mercado estadounidense alcazarán, según las previsiones, entre 740 y 750 millones de euros, lo que supondrá un crecimiento de entre el 4 y el 5 por ciento en comparación con el Q3 de 2007. La región EMEA, por su parte, vivirá un crecimiento de alrededor del 14 por ciento.
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