Ya se conoce el mes oficial de llegada del tablet low cost de Google en España; será en septiembre. Desde Google no han especificado la fecha concreta del lanzamiento, previsiblemente sujeta a últimos cambios.
Y es que Amazon ha mostrado ya su intención de lanzar su exitoso Kindle Fire en el país. Todo apunta al inicio de toda una guerra comercial entre los dos gigantes que han apostado por los dispositivos de bajo coste.
Microsoft ha fijado el lanzamiento de Windows 8 para el mes de octubre, también con una clara estrategia comercial como pretexto. No obstante, los rumores que apuntan a un retraso en el lanzamiento de tablets con el SO más nuevo de los de Redmond ya han empezado a aflorar.
Sea como fuere hay algo evidente: la batalla por la conquista del mercado tablet dará comienzo en el último trimestre del año y nombrará ganadores y perdedores durante el 1Q de 2013, cuando se conozcan las cifras de sus ventas durante la navidad.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…