ServiceNow se refuerza en el ámbito de la inteligencia artificial.
Si en el pasado adquirió Attivio, Parlo, SkyGiraffe, FriendlyData o Qlue, ahora se hace con los activos de Loom Systems.
Sus responsables han confirmado un acuerdo para la adquisición de esta compañía que se mueve en el mercado AIOps. Esto es, que está especializada en inteligencia artificial para operaciones de TI.
Con Loom Systems en su poder, ServiceNow podrá, por ejemplo, analizar archivos de registro y mejorar las capacidades de su solución empresarial Now Platform.
Desde ServiceNow destacan posibilidades como la prevención y resolución de problemas de TI.
El acuerdo entre HCLTech y CrowdStrike amplía a nuevos mercados el alcance de la plataforma…
La industria manufacturera prevé incrementos de hasta el 52 % en términos de productividad gracias…
Refuerza así su presencia de Kirey Group en el mercado español, donde ya se había…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…
Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…