Categories: Empresas

Sharp entra en el negocio ebook

Sharp se lanza fuerte a por el negocio de los libros electrónicos y no lo hará sólo apostando por los lectores, también lo hará por contenidos. La compañía japonesa ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos ereaders, bautizados como Galapagos, que vendrán acompañados a finales de año por una tienda de ebooks.
Más adelante, la compañía espera incluir en su oferta de contenidos películas, juegos y música. “Queremos lanzar el segundo lote hacia primavera, expandiéndonos a la distribución de vídeos, películas, juegos y música”, apunta el directivo de Sharp, Keiko Okada, a la agencia AFP.
Además, los usuarios recibirán de forma gratuita actualizaciones de prensa, tanto de periódicos como de revistas. Sharp sigue los pasos de su compatriota Sony y se posiciona ante los gigantes del segmento, Apple y Amazon.  Por ahora sólo se conocen los detalles de la entrada en el mercado japonés de los lectores y la tienda ebook.

Helga Yagüe

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

15 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

1 día ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

1 día ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

1 día ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

1 día ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

1 día ago