Sharp se lanza fuerte a por el negocio de los libros electrónicos y no lo hará sólo apostando por los lectores, también lo hará por contenidos. La compañía japonesa ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos ereaders, bautizados como Galapagos, que vendrán acompañados a finales de año por una tienda de ebooks.
Más adelante, la compañía espera incluir en su oferta de contenidos películas, juegos y música. “Queremos lanzar el segundo lote hacia primavera, expandiéndonos a la distribución de vídeos, películas, juegos y música”, apunta el directivo de Sharp, Keiko Okada, a la agencia AFP.
Además, los usuarios recibirán de forma gratuita actualizaciones de prensa, tanto de periódicos como de revistas. Sharp sigue los pasos de su compatriota Sony y se posiciona ante los gigantes del segmento, Apple y Amazon. Por ahora sólo se conocen los detalles de la entrada en el mercado japonés de los lectores y la tienda ebook.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…