Categories: Empresas

Si no puedes con tu enemigo, únete a él: Amazon abre su propia tienda en Alibaba

Tmall es el espacio virtual de ventas desarrollado por Alibaba y es ahí donde Amazon ha abierto su propio espacio comercial que le permite acceder a un nuevo y extenso mercado, el de China, país donde Alibaba domina nada menos que el 80 % del mercado comercial online.

Amazon ya disponía de su propia web en China donde ofrece más de 200.000 productos que los consumidores de aquel país pueden adquirir al mismo precio que en la web estadounidense pero ahora se amplía el canal por el que estos productos pueden llegar a los consumidores chinos puesto que Amazon abre su propia tienda virtual en Tmall, el espacio comercial local de Alibaba, en lo que supone un cambio de estrategia de la empresa fundada por Jeff Bezos donde más que competir se busca colaborar, algo que igualmente supondría una rebaja en las aspiraciones de la empresa americana en China.

vINQulo

CNBC

Antonio Rentero

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

9 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

1 día ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

1 día ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

1 día ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

1 día ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

1 día ago