La compañía de identidad digital Signicat anuncia cambios a nivel directivo. Ha nombrado a Michel van den Bogaard como director financiero.
Con más de veinticinco años de experiencia profesional, este directivo ha trabajado para compañías como Shell y Heineken. Su cargo más reciente fue el de director financiero de la firma de servicios gestionados en la nube Sentia, que ahora forma parte de Accenture.
“La amplia experiencia y conocimientos de Michel en gestión financiera, especialmente su experiencia en trabajar con propietarios de capital privado, lo convierten en el perfil ideal para asumir el cargo de CFO y acompañarnos en los próximos capítulos de nuestro viaje“, comenta sobre su nombramiento Asger Hattel, director ejecutivo de Signicat.
“Su éxito comprobado a nivel internacional, trabajando con marcas líderes y una agenda transformadora, así como su profundo conocimiento en SaaS, lo convierten en un gran activo para el equipo”, añade.
Este movimiento se produce tras los anuncios de varias adquisiciones de empresas europeas: Dokobit (Lituania), Sphonic (Reino Unido) y Electronic IDentification (España).
Recientemente Signicat anunciaba también la incorporación del sistema de identidad electrónica italiano, SPID, a su cartera.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…