Categories: Empresas

¿Signo de los nuevos tiempos? WalMart tiene un nuevo jefe de ecommerce

WalMart acaba de nombrar a Neil Ashe como nuevo presidente y CEO de la división de ecommerce de la compañía, en lo que puede verse como un signo de los nuevos tiempos y como una muestra de los esfuerzos que las grandes compañías de comercio ‘tradicional’ realizan para adaptarse al comercio 2.0.

Ashe era hasta hace poco presidente de CBS Interactive. Su nuevo nombramiento tiene carácter inmediato, según recoge Reuters. “El comercio electrónico es una enorme oportunidad para nosotros y tenemos una visión a largo plazo del mismo para ganar”, explica Mike Duke, presidente de Wal-Mart y consejero delegado de la compañía.

Los esfuerzos de la compañía no sólo abarcan varios canales, también varios soportes. La firma ha abierto recientemente @WalMartLabs, para centrarse en las ventas en smartphones y social media.

Raquel C. Pico

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

1 día ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago