En 2009, SIMO Network superó ligeramente los 20.000 visitantes y en 2010 Ifema esperaba situarse en esas mismas cifras. Según estimaciones provisionales de la organización del evento – los números definitivos no llegarán hasta la semana que viene – en la presente edición los asistentes fueron, únicamente, 18.000 personas, 2.000 por debajo de lo esperado.
“SIMO Network 2010 se ha desenvuelto en un marco económico coyuntural de enorme dificultad y estamos muy agradecidos a todas las empresas que han sumado su oferta a este encuentro sectorial bandeando la crisis que obliga a tantos recortes en los gastos”, apunta en su primera valoración para los medios de comunicación la directora de la feria, María Valcarce.
Desde la organización del encuentro ven – sin embargo – una consolidación en el modelo de la feria. SIMO dejó paso en 2009 a SIMO Network, una feria que quería ser sólo profesional y sólo para ese público. En la edición 2010, la organización considera que se ha dado “un paso más” en la consolidación de esa vertiente. También destacan el papel del canal que “como vía natural de acceso a la tecnología para gran parte del tejido empresarial, es también parte importante”, apunta Valcarce.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.