SiteGround amplía su red de centros de datos. La nueva ubicación elegida es Madrid, que se une a las que ya existían en Londres, Frankfurt y Eemshaven dentro de Europa y Singapur, Sidney y Iowa en otros continentes.
Este centro se añade como nueva ubicación de la Red de Distribución de Contenido de SiteGround, lo que permitirá servir contenido de otros servidores más alejados desde el punto de vista geográfico.
La idea es acercar la información a entornos locales y optimizar el rendimiento para aquellos clientes que cuentan con un mayor tráfico web en España, acortando la distancia entre páginas y visitantes.
SiteGround reducirá la latencia y la velocidad de carga, además de introducir otras ventajas a nivel de seguridad, eficiencia energética o flexibilidad
Este anuncio llega de la mano de Google Cloud. Alojará la información de sus clientes en la primera región cloud de Google en España.
“Con Google Cloud”, explica José Ramón Padrón, Country Manager de SiteGround España, “hemos visto una gran oportunidad de seguir mejorando factores tan importantes como el rendimiento web acercando los servidores a un entorno local”.
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…
La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…