La que más destaca es la que apunta que Skype es utilizada a diario por sus usuarios para realizar 2.000 millones de minutos, un dato que se obtiene si sumamos los minutos correspondientes a llamadas y videollamadas.
Entre las claves del éxito de Skype puede decirse que un pilar fundamental ha sido el de lograr llevar la herramienta de mensajería a un mayor número de dispositivos más allá del tradicional mercado de PCs, y consolidarse en el de smartphones, tabletas e incluso televiisones.
Por otra parte, han surgido numerosos rumores recientemente en los que se asegura que la compañía de mensajería desea integrar Skype con otras plataformas del mercado como Windows Phone.
Asimismo, a modo de anécdota, Skype también ha desvelado que esos 2.000 millones de minutos equivalen a 33 millones de horas de risas.
Desde Skype han emitido un comunicado para celebrar esas espectaculares cifras y felicitarse por la buena marcha de su servicio.
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…