Skype tendrá, a partir de esta misma semana, publicidad, como acaba de señalar en un post en el blog oficial de la compañía el chief marketing officer de la misma, Doug Bewsher. Los anuncios no interrumpirán el uso de la aplicación, como sucede con Spotify, sino que estarán endosados en la página de inicio, a modo de banner.
“La experiencia de uso en Skype es nuestra primera prioridad, por lo que hemos dedicado mucho tiempo a investigar y probar que tipo de anuncio funcionaría mejor en el entorno de Skype”, explica en el blog Bewsher.
Los anuncios aparecerán en un primer momento en Reino Unido, Estados Unidos y Alemania, mercados en los que el equipo de ventas de Skype está trabajando de forma única. Se basarán a la hora de mostrarlos en datos demográficos (localización o género) y pretenden limitar en un alto grado los anuncios que verán los usuarios. La idea de Skype es la de limitar a un anuncio por día la cantidad de publicidad que verán los usuarios.
Entre los primeros anunciantes se encuentran Universal Pictures, Groupon o Visa.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.