Aunque no goza de gran expectativa, este juego para la PlayStation 2, fruto del acuerdo entre Koch y Nestle pone de manifiesto la creciente importancia de los videojuegos. Nada mejor que hacer un juego en el que los famosos dulces de la compañía del chocolate sean los buenos.
Smarties: Meltdown es un juego de aventura y acción en tercera persona, basado en el famoso mundo de la fábrica de Smarties que la cruzada de Gran Azul, un héroe smarties cuya misión es salvar la fábrica de producción de Smarties de la invasión del Dr. Agridulce y sus Stroopers.
Frustrado porque los niños en la Tierra hacen la vista gorda a sus creaciones azucaradas, los stroopers, el Dr. Agridulce ha decidido tomar el control de la fábrica de Smarties. Sus azucarados stroopers recorren la factoría, destruyendo la producción y encarcelando a todos los Smarties que están a bordo. A todos menos a uno?El Héroe Gran Azul.
A partir de este momento el jugador tendrá que luchar en seis sectores especiales de producción de chocolate activando los interruptores que reactivarán la producción de Smarties. Los que quieran ir más allá del juego tendrán que rescatar a los smarties cautivos, una acción que desbloqueará nuevas zonas de juego.
Realmente Smarties: Meltdown no destaca por nada en especial salvo por ser extremadamente sencillo. Se trata de una opción publicitaria de Nestle que opta por ir más allá de un sencillo juego adjunto a alguno de sus productos o colgado de su página web.
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…
Integrarán Stormshield Data Security para Google Workspace y EverTrust Horizon para asegurar el cifrado en…