Snapchat, la popular aplicación móvil de mensajes efímeros, está a punto de incorporar sus primeros anuncios.
Evan Spiegel, cofundador del servicio, ha anunciado en una conferencia que la compañía “pronto” estrenará publicidad. Los anuncios aparecerán entre mensajes, fotos y vídeos compartidos en la plataforma, y “no estarán dirigidos a los usuarios basándose en sus gustos”, como recoge The Wall Street Journal.
Snapchat ha mantenido conversaciones con minoristas y una docena de medios de comunicación, entre los que se incluyen periódicos, revistas y cadenas de televisión, sobre su nuevo alcance, del que ya se había informado el pasado agosto.
La aplicación está buscando nuevas vías de aumentar sus ingresos y este verano salió a la luz que trabajaba en un servicio, denominado Snapchat Discovery, que ofrecerá a los usuarios la posibilidad de acceder a nuevos contenidos, como pueden ser vídeos y noticias, y donde los usuarios recibirán publicidad.
Los anuncios serán la primera fuente de ingresos para esta startup de tres años de edad, recientemente valorada en 10.000 millones de dólares por los inversores, entre los que parece que se sumará ahora Yahoo.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…