Software AG anunció su intención de concretar “grandes adquisiciones” cada dos, tres o cuatro años. El CEO de la empresa, Karl-Heinz Streibich, expresó que pretende alcanzar “una masa crítica” de usuarios en una mayor cantidad de países.
El directivo considera que Software AG puede hacerse “más fuerte” en Reino Unido, Francia, Italia, Escandinavia, Europa del Este, Oriente Medio y otras regiones de Asia, tal y como recoge Bloomberg. “Queremos volvernos más grandes”, resumió.
Streibich planea impulsar compras de un tamaño semejante a las adquisiciones de IDS Scheer (477 millones de euros) y WebMethods (456 millones de euros) en periodos no mayores a los cuatro años.
Otro objetivo del ejecutivo es ayudar al desarrollo de un Silicon Valley en Alemania en la región comprendida por los ríos Rin y Meno, un proyecto que requiere de apoyo del Gobierno y de otras compañías.
Un estudio de Microsoft y LinkedIn detecta cuatro tipo de usuarios: escépticos, novatos, exploradores y…
Basado en un proceso de 4 nm, cuenta con un núcleo Arm Cortex-X4, tres Cortex-X4…
En España también registra crecimientos de doble dígito. DE-CIX Madrid, por ejemplo, consumió el año…
Al menos 4 de cada 10 organizaciones sondeadas por ISACA no están ofreciendo ningún tipo…
Presente en el iPad Pro, cuenta con CPU de 10 núcleos (4 de rendimiento y…
Ambas líneas de tabletas incluyen modelos de 13 y 11 pulgadas y comparten características como…