Sony afila cuchillos para frenar el avance del Kindle

Sony afila cuchillos: la compañía japonesa ha decidido lanzarse hacia la que hasta ahora era la tierra prometida de Amazon. La asiática presenta su Kindle killer, dos versiones de lector digital que se autodenominan como el más barato del mercado norteamericano, el PRS-300 y el PRS-600.
“Puedes tirarlo en tu mochila y tenerlo siempre contigo, y esto también nos permite alcanzar una barrera de precio más abordable”, ha señalado a la agencia Reuters el presidente de la división de Digital Reading de Sony, Steve Haber.
El ebook de la japonesa costará 199 dólares en su versión más sencilla y 299 en la más elaborada, precios por debajo de los ya rebajados del Kindle 2, 299 dólares, y lejos del Kindle DX y sus 489 dólares. El modelo de ventas también será diferente, pudiéndose adquirir en grandes superficies como Wal Mart o especializadas como Best Buy. El Kindle sólo está en venta en Amazon.com.
“No están intentando batir a Amazon en su propio terreno”, apunta aún así a The Wall Street Journal un analista de Forrester Research, “están intentando redefinir los términos del juego”.

Raquel C. Pico

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

15 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

1 día ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

1 día ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

1 día ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

1 día ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

1 día ago