En palabras de Tretton durante la entrevista con Forbes, ha comentado: “En una industria que ha tenido ciertamente sus desafíos este año, queremos comentar que un medio ambiente donde PlayStation ganase sería lo mejor para esta industria […] Tenemos una marca que puede jugar un papel de manera global, desde jóvenes a personas mayores, hombres y mujeres, donde nuestra competición suele ser relegada a seleccionar regiones o seleccionar audiencias de consumidores.“.
Sony ha dejado claro que ve a Microsoft como competidor directo dejando de lado a Nintendo, que vende de lejos muchas más consolas que ambas compañías juntas, pero sin embargo, de cara al futuro, Sony no la ve como competidora real.
Además del terreno de consolas, Tretton ha recordado las bondades de PlayStation 3 en cuanto a reproducción multimedia y soporte de Blu-ray, algo que también informan que decantará la balanza hacia la plataforma completa de entretenimiento de Sony.
vINQulos
CNET
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.