Categories: Empresas

Sony quiere reforzar su oferta de contenido

Es una de las más importantes compañías del mundo y una de las que más está sufriendo el zarpazo de la crisis. Sony, en pleno proceso de restructuración de negocio, está poniendo especial atención al impulso del contenido online.

Así, la división Sony Computer Entertainment, comprará la firma estadounidense Gaikai por una suma que asciende a 380 millones de dólares, según informa Reuters.

Gaikai es un servicio de juegos basado en la nube. La filosofía de la empresa se asienta sobre la visión de que los videojuegos podrán ser la principal forma de entretenimiento a nivel mundial, si se permite el acceso a los mismos en la nube.

Sony por su parte, como gigante de software y hardware, ve grandes oportunidades en el estímulo de la oferta de contenido. Es sin duda un valor añadido una vez integrado en sus productos.

redaccion SN

Recent Posts

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

15 mins ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

53 mins ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

2 horas ago

Qualcomm presenta sus resultados trimestrales

La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.

2 horas ago

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

23 horas ago