Commvault compra la compañía de resiliencia cibernética Appranix

Commvault ha alcanzado un acuerdo para adquirir los activos de Appranix. Esta compañía de resiliencia cibernética en la nube le permitirá avanzar en su cometido de luchar contra la inactividad y recuperar rápido un servicio tras un ciberataque.

La tecnología de Appranix reduce el tiempo de reconstrucción de días o incluso semanas a horas o minutos en algunos casos.

Así lo explican desde Commvault cuyo presidente y CEO, Sanjay Mirchandani, explica que están “llevando la ciberresiliencia al siguiente nivel al unir las amplias capacidades de riesgo, preparación y recuperación de Commvault con las capacidades de reconstrucción nativas de la nube de próxima generación de Appranix”.

Primero se unirá a Commvault el equipo de Appranix y, ya a lo largo del verano, debería estar lista la integración de su tecnología en el portfolio de sus nuevos dueños.

“Unirse a la familia Commvault es un paso emocionante y natural para Appranix mientras transformamos juntos el mercado”, declara Govind Rangasamy, fundador y CEO de Appranix. “Compartimos una visión común para ir más allá del backup tradicional y la recuperación ante desastres”.

“Nuestras tecnologías combinadas”, dice, “ofrecerán capacidades de resiliencia completas e inigualables para las empresas a nivel mundial”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

MASORANGE invertirá más de 130 millones de euros en Barcelona

Este compromiso de MASORANGE con la ciudad condal busca impulsar el desarrollo económico y social.

7 horas ago

Nuevos servidores PowerEdge R670 y R770 de Dell Technologies

Dell Technologies lanza nueva gama de servidores PowerEdge con mejoras significativas en rendimiento y eficiencia.

8 horas ago

En 2026, más del 90 % de las organizaciones sufrirá por la crisis de habilidades TI

Desde IDC advierten de que "nunca ha sido tan difícil conseguir que las personas adecuadas…

11 horas ago

Objetivo Xiaomi: Entregar más de 100.000 vehículos eléctricos en 2024

La compañía ha anunciado los resultados financieros del primer trimestre de su ejercicio 2024, en…

11 horas ago

Un estudio revela el impacto del comercio unificado sobre los ingresos

Un informe de Adyen estima que las empresas experimentaron un incremento del 7 % en…

12 horas ago

Stormshield amplía su familia de cortafuegos

Presenta los dispositivos SN-L-Series-2200, SN-L-Series-3200, SN-XL-Series-5200 y SN-XL-Series-6200.

13 horas ago