Commvault compra la compañía de resiliencia cibernética Appranix

Se espera que la tecnología de la empresa adquirida se integre en la cartera de Commvault durante el verano.

Commvault ha alcanzado un acuerdo para adquirir los activos de Appranix. Esta compañía de resiliencia cibernética en la nube le permitirá avanzar en su cometido de luchar contra la inactividad y recuperar rápido un servicio tras un ciberataque.

La tecnología de Appranix reduce el tiempo de reconstrucción de días o incluso semanas a horas o minutos en algunos casos.

Así lo explican desde Commvault cuyo presidente y CEO, Sanjay Mirchandani, explica que están “llevando la ciberresiliencia al siguiente nivel al unir las amplias capacidades de riesgo, preparación y recuperación de Commvault con las capacidades de reconstrucción nativas de la nube de próxima generación de Appranix”.

Primero se unirá a Commvault el equipo de Appranix y, ya a lo largo del verano, debería estar lista la integración de su tecnología en el portfolio de sus nuevos dueños.

“Unirse a la familia Commvault es un paso emocionante y natural para Appranix mientras transformamos juntos el mercado”, declara Govind Rangasamy, fundador y CEO de Appranix. “Compartimos una visión común para ir más allá del backup tradicional y la recuperación ante desastres”.

“Nuestras tecnologías combinadas”, dice, “ofrecerán capacidades de resiliencia completas e inigualables para las empresas a nivel mundial”.