La baja demanda llevó a Sony a suspender la venta de televisores con tecnología OLED (orgánicas de diodo emisor de luz) en el mercado japonés. El fabricante comercializaba televisores ultraplanos de este tipo desde diciembre de 2007, a un precio cercano a los 200.000 yenes (unos 1.630 euros).
La medida entrará en vigencia a partir del próximo mes de marzo y se anticipa a una resolución que el gobierno japonés implantará en abril, que prohíbe la venta de aquellas televisiones que no tengan un dispositivo para restringir el acceso a contenidos no aptos para menores.
Sony no descartó, sin embargo, retomar la venta de televisores OLED de mayores dimensiones en el futuro, ya que sus productos actuales sólo tienen once pulgadas.
La empresa, mientras tanto, mantendrá la producción de este tipo de pantallas para continuar con sus exportaciones a Europa, Norteamérica y Latinoamérica. Cabe destacar que las pantallas OLED también se utilizan en cámaras y monitores, tal y como recuerda EFE.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…