A Spotify ya no le basta con cosechar su exitoso modelo de negocio sólo en ordenadores y dispositivos móviles. La compañía sueca se ha propuesto llegar además al ámbito doméstico, permitiendo su disponibilidad también en televisores.
Para materializar este desembarco en la pequeña pantalla Spotify firmó un acuerdo con la también firma nórdica TeliaSonera en el mes de octubre. Ahora, la alianza permite a más de 120.000 usuarios del servicio Premium de Spotify de Suecia y Finlandia acceder a sus listas de reproducción mediante la televisión digital y desde la comodidad de sus salas de estar.
Aunque esta utilización está limitada de momento a esos dos países no se descarta que Spotify extienda su versión televisiva al resto de territorios donde está disponible. Podría ser el principio de la irrupción del servicio en los hogares de medio mundo.
“Estamos realmente emocionados por traer Spotify directamente a tu sala de estar. Muchos de vosotros tenéis sistemas de sonido conectados al televisor y esta es una gran manera de acceder a las listas de reproducción desde la comodidad de vuestros sofás”, comentan en el blog de la firma sueca.
Más información en ITespresso.
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…
La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…