En total la empresa ya tiene 24 millones de usuarios, apenas tres meses después de sobrepasar la barrera de los 20 millones el pasado diciembre.
Además, lo que es más importante, la empresa ha logrado un espectacular aumento de los usuarios de pago, una categoría que en el verano estaba formada por 4 millones de suscriptores y ahora engloba a más de 6 millones de personas.
Entre las razones de ese crecimiento juega un papel determinante la llegada de la herramienta a Estados Unidos, que se produjo en julio de 2011.
Por otro lado, de cara al futuro cercano lo lógico es que las cifras de Spotify sigan en aumento ya que el mes pasado se produjo su estreno en tres nuevos mercados: Italia, Portugal y Polonia.
Asimismo, en Spotify aseguran que desde su lanzamiento han pagado más de 500.000 millones de dolares a los poseedores de los derechos sobre las canciones y albumes que se pueden escuchar en el servicio.
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.