Spotify tiene la maquinaria a punto para presentar su popular servicio en Canadá, y ya planea hacer los propio en Asia y ciertas partes de la región latinoamericana, según refleja el informe de sus cuentas anuales y revela The Wall Street Journal.
A día de hoy, Spotify está disponible en 15 países, incluidos los Estados Unidos y España, y viene de abrir su almacén musical en Australia y Nueva Zelanda. En ellos compite con rivales fuertes tipo iTunes, Rhapsody, Pandora y Deezer.
Aunque la portavoz oficial, Sofie Grant, se ha negado a dar más detalles sobre la dirección futura de la compañía, sí ha reconocido que “por supuesto, Spotify prevé lanzarse a nuevos países”.
A finales de 2011, Spotify contaba con 32,8 millones de personas registradas para disfrutar de sus servicios, lo que significa un ingreso medio por usuario de 5,73 euros.
Anuncia Microsoft 365 Copilot Chat, que incluye un chat gratuito de inteligencia artificial y la…
Kyndryl analiza los retos y oportunidades que plantea DORA 2025 para el sector financiero, destacando…
Red Hat OpenShift Virtualization Engine prescinde de las características que no están relacionadas con la…
Actúa contra la mala praxis de los trabajadores y las acciones de usuarios infiltrados y…
Su motor de inteligencia artificial DeepDLL detecta patrones sospechosos y frena las amenazas tras analizar…
La filial española de NetApp sigue ganando enteros en su negocio global y quiere aprovechar…