Spotify tiene la maquinaria a punto para presentar su popular servicio en Canadá, y ya planea hacer los propio en Asia y ciertas partes de la región latinoamericana, según refleja el informe de sus cuentas anuales y revela The Wall Street Journal.
A día de hoy, Spotify está disponible en 15 países, incluidos los Estados Unidos y España, y viene de abrir su almacén musical en Australia y Nueva Zelanda. En ellos compite con rivales fuertes tipo iTunes, Rhapsody, Pandora y Deezer.
Aunque la portavoz oficial, Sofie Grant, se ha negado a dar más detalles sobre la dirección futura de la compañía, sí ha reconocido que “por supuesto, Spotify prevé lanzarse a nuevos países”.
A finales de 2011, Spotify contaba con 32,8 millones de personas registradas para disfrutar de sus servicios, lo que significa un ingreso medio por usuario de 5,73 euros.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…