Categories: Empresas

Spotify refuerza su expansión en Asia con un estratégico fichaje

Spotify ya lo anunció a mediados de abril. Sus planes de expansión miran a Asia y Latinoamérica.

Tras confirmar el lanzamiento de su servicio en ocho nuevos mercados asiáticos, entre ellos Hong Kong, Malasia y Singapur -aún faltan por conocerse los restantes-, Spotify estrenó recientemente la versión de su plataforma en chino.

Aunque la llegada de la compañía al gigante asiático no es inmediata, para liderar todas sus operaciones en la región ha querido apostar por un gran fichaje.

Sunita Kaur, ex directora de publicidad de Facebook en Asia, se ha unido a su equipo para alzarse como directora de Spotify para Asia.

Entre las funciones de la nueva directiva se encuentran el impulso estratégico de Asia Pacífico y la gestión de la división de ventas locales.

Como recoge AllthingsD, en los dos últimos años y medio Kaur ha logrado la expansión oriental del gigante social, Facebook, y previamente había dirigido la gestión publicitaria de las divisiones asiáticas de firmas como Forbes, Time Inc. y Microsoft Advertising.

Con su nueva función, la directiva se ubicará en la oficina de Spotify en Singapur.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

1 día ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago