Spotify no se ha ido de vacaciones esta Semana Santa. La empresa de música en streaming ha liberado su primera campaña publicitaria en la televisión de EE.UU, estaría preparando el lanzamiento de un servicio de vídeo on demand, ha firmado un acuerdo con Movistar, ha hecho equipo con Microsoft para crear una herramienta visual llamada ‘Mixshape’ y acaba de anunciar una alianza con el LG.
El acuerdo con el fabricante coreano supondrá que todos los equipos Smart media de LG (televisores, Home Cinema y reproductores Blu-Ray) que se pongan a la venta este año, vendrán con Spotify de serie.
Para disfrutar del servicio al completo, habrá que contratar la modalidad Premium, aunque los nuevos clientes podrán aprovechar Spotify gratis durante el primer mes.
En el pasado la start-up musical ya ha firmado acuerdos similares con otros fabricantes de televisores, como Samsung, y de accesorios multimedia, como Western Digital.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…