Categories: Empresas

Starbucks se lanza al contenido digital

Starbucks se lanza al contenido digital para acabar de fidelizar a sus clientes. La popular cadena de cafeterías, que ya hizo del WiFi un plus para sus consumidores, ha presentado su Starbucks Digital Network. Los consumidores podrán acceder de forma gratuita y en la cafetería a una serie de contenidos premium y a otros específicos para los consumidores de la cadena de cafetarías.
Así, los usuarios podrán acceder al – habitualmente de pago- The Wall Street Journal, a contenidos específicos de The New York Times, a descargas gratuitas en iTunes o a textos completos y adelantos de algunas de las grandes editoriales en el Bookish Reading Club, según publica la CNBC. Además, Starbucks añadirá contenidos como ofertas de trabajo y noticias de la casa.
Para llegar a todos los mercados, la red – desarrollada en colaboración con Yahoo! – está optimizada para smartphones y tablets y utiliza HTML5, lo que permite que funcione sin contratiempos en dispositivos Apple.
Por el momento, sólo se ha anunciado su lanzamiento en Estados Unidos.

Raquel C. Pico

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

1 día ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago