Un estudio de NPD exclusivamente realizado con productos Blu-ray confirma que las ventas de las unidades de reproducción del formato Blu-ray disc de Sony han aumentado durante el primer cuarto de 2009.
Así, en EE.UU. se han contabilizado 400.000 unidades vendidas, un incremento del 72% con respecto al mismo periodo del año anterior.
Por otra parte, el informe concluye que el interés de los usuarios domésticos por este formato ha crecido de forma considerable durante los últimos 6 meses.
Efectivamente, tal y como ha comentado Ross Rubin, director de análisis de NPD, “la penetración de la alta definición en las televisiones y la caída de los precios de los reproductores Blu-ray disc le están dando una importante oportunidad a un formato que le estaba costando despegar”
Según el estudio, el precio medio de venta de este tipo de dispositivos ha caído un 34%. De los 393 dólares que costaban en el Q1 de 2008, se ha pasado a los 261 dólares de este primer cuarto de 2009.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…