El hasta ahora vicepresidente de mundial de marketing de marca, Sung Hun Han, de LG Electronics se convertirá en el máximo responsable de la filial española de la compañía.
Hun Han aprovechará su amplia experiencia en el dominio de la identidad corporativa (ha capitaneado la translación a una imagen consolidada de la marca) para afianzar la percepción en España de LG como una compañía de productos punteros e innovadores.
“Nuestro objetivo es mejorar la vida de los consumidores españoles ofreciéndoles productos que combinan a la perfección diseño y tecnología”, explica en un comunicado a los medios, recordando que seguirán apostando por la fabricación de elementos de último diseño y de tecnología innovadora. “Continuaremos fortaleciendo nuestra imagen de marca Premium”, añade.
Además de en LG Electronics, Hun Han ha trabajado en algunas de las compañías líderes del mercado global, como Coca-Cola o Procter&Gamble, y cuenta con una formación de carácter internacional.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.