Microsoft acaba de revelar que desde hoy está disponible en 28 mercados, entre ellos el español, la nueva Docking Station para su tableta Surface Pro 3.
Desde la empresa de Redmond explican que con el nuevo accesorio los usuarios podrán transformar Surface Pro 3 en un ordenador de sobremesa con un simple gesto.
La idea es que los consumidores tengan la capacidad de mejorar la productividad y personalización de la tableta, y acceso a funcionalidades propias de ordenadores portátiles y de sobremesa.
Los usuarios podrán añadir monitor, teclado y ratón sin necesidad de conectarlos uno a uno.
Por otra parte, la Docking Station cuenta con conexión de red Gigabit Ethernet y cinco puertos USB -incluyendo tres puertos USB 3.0 de alta velocidad y dos puertos USB 2.0-.
De esa forma los consumidores podrán optar por conectar periféricos adicionales, como impresoras o dispositivos de almacenamiento, con solo colocar Surface Pro 3 sobre su soporte.
En el caso de la pantalla, se podrá conectar gracias a la presencia de salida de vídeo HD Mini DisplayPort de hasta 4096 × 2304 píxeles de resolución.
Por último, cuenta con alimentación integrada de 48W, y basta con colocar la tableta sobre el dock para cargar su batería y alimentar todos los periféricos conectados.
La cifra final ha sido de 51.574 millones de dólares, un 44 % más que…
Google lanza Gemini 2.0, un modelo de inteligencia artificial avanzado diseñado para potenciar agentes multimodales…
La compañía cuenta con alcanzar un objetivo de entre el 4-5 % de sus ingresos…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Una configuración incorrecta y las vulnerabilidades en entornos multinube híbrida figuran entre las principales amenazas.
Una investigación de CyberArk detalla los riesgos que provocan los comportamientos de los trabajadores en…