TeamViewer acaba de anunciar la disponibilidad de una nueva versión previa de su Host para Linux tras introducir soporte nativo para el sistema operativo.
Asimismo, atiende también a las necesidades críticas de la administración de sistemas, como pueden ser la compatibilidad con Wake-On-Lan, la asignación de cuentas de TeamViewer mediante interfaz gráfico de usuario y capacidades de regulación adicionales.
En lo referente a Wake-On-Lan los usuarios pueden despertar equipos Linux que se encuentren en modo reposo y conectados a una fuente de alimentación, sin olvidar que la placa base, la tarjeta de red y el sistema de gestión de energía del equipo Linux deben ser compatibles con Wake-On-Lan.
Dentro de la asignación de cuentas mediante IGU, los propietarios pueden compartir sus contactos entre sí para dar soporte a un mensaje más amplio, así como mantener los equipos controlados en todo momento con el fin de ofrecer soporte 24/7.
Por otra parte, ahora se pueden proporcionar medidas de seguridad adicionales para controlar el acceso al Host de Linux, y restringir el acceso a la configuración a administradores de sistemas con un solo clic.
Por último, señalar que el Host para Linux de TeamViewer requiere al menos Qt 5.2, Kernel Linux 2.6.27 y GLIBC 2.17.
La compañía francesa ingresó 1.520 millones de euros durante el segundo trimestre de su ejercicio…
El crecimiento interanual ha sido del 21,5 % a tipos de cambio constantes, superando las…
El Gigante Azul publica sus resultados financieros para el segundo cuarto de 2025.
Tanto las búsquedas en Google, como las suscripciones, plataformas y dispositivos, los anuncios en YouTube…
Qlik anuncia "una forma simplificada de acceder" a herramientas de inteligencia artificial y analítica generativa.
Salesforce presenta Agentforce for Media, una suite de agentes de IA que automatiza ventas, campañas…