TeleCable ha puesto en marcha la comercialización de sus servicios de telefonía móvil pensando sobre todo en sus clientes actuales. Para ellos, ofrece ventajas en la contratación conjunta del móvil y el resto de servicios de telefonía, televisión e Internet.
Cabe destacar que las llamadas a móviles y fijos de TeleCable, así como a móviles de otros operadores que elija el cliente, cuestan 6 céntimos de euros por minuto y se ofrece la posibilidad de elegir entre seis planes diferentes, cuatro de tarifas postpago y dos de prepago.
Con motivo de este lanzamiento Telecable ha renovado su web para adaptarla a la venta de servicios por Internet, que ahora es más accesible y más eficiente en la gestión de los contenidos. Además de incorporar la posibilidad de contratar servicios a través de la Red, el nuevo sitio web proporciona información sobre tarifas y promociones actuales, así como consultar la programación de los canales de televisión. En el área Ociocable se recoge la agenda cultural y de entretenimiento de Asturias: estrenos de cine y teatro, actuaciones musicales, exposiciones, etcétera.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…