Según una información publicada por
El
Mundo, en su edición digital, parte de la red ADSL de Telefónica está
fallando en toda España desde la media tarde del domingo, debido en un fallo en
los servidores de la compañía.
En algunos sitios foros en Internet, como Banda Ancha o ADSL Zone, que
curiosamente han sido de las pocas webs que no han sufrido los efectos de esta
incidencia, recoge multitud de mensajes sobre los problemas y emite un
pequeño
comunicado describiendo los problemas reflejados por sus afiliados.
La incidencia se produjo desde las 16.30 horas y se debe a ?una caída de
servidores?, según comentan desde la compañía, aunque por el momento no se han
facilitado más detalles.
Desde el teléfono de atención al usuario aseguran sus líneas están saturadas
ante la avalancha de quejas y que la compañía ?está trabajando para solucionar
el problema?.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.