Telefónica alcanzará 150 millones de clientes en Latinoamérica en 2008

Los resultados de Telefónica en Latinoamérica son cada vez más positivos. Además de llenar sus arcas gracias a este mercado, el crecimiento exponencial de su número de clientes hace que la operadora se haya atrevido a adelantar en un año los objetivos que se había marcado para la región en 2009.
Así las cosas, José María Álvarez-Pallete, director general de Telefónica para Latinoamérica, ha asegurado hoy que su compañía tiene previsto alcanzar el cliente 150 millones en Latinoamérica antes de que se cierre el presente ejercicio.
Éste era el principal objetivo de la compañía dentro de su plan de expansión en Latinoamérica para 2009. Si se logra finalmente este año, supondrá aumentar su cartera de clientes en 15 millones de usuarios, ya que a finales de 2007 Telefónica contaba con 135 millones, una cifra nada despreciable teniendo en cuenta que aportaban el 36% de los ingresos totales de la operadora.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

16 mins ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

55 mins ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

2 horas ago

Qualcomm presenta sus resultados trimestrales

La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.

2 horas ago

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

23 horas ago