Categories: Empresas

Telefónica apuesta por la publicidad digital

Si hace pocas semanas la compañía anunciaba el lanzamiento de su propio ecosistema de aplicaciones, hoy Telefónica confirma que ha decidido apostar por otro frente abierto de las TIC, la publicidad digital. La compañía inauguraba hoy Interactive Advertising, una plataforma que pone a disposición de los anunciantes “las más avanzadas soluciones de comunicación integrada”.

El objetivo de esta iniciativa es incrementar la efectividad de las campañas de comunicación digital y focalizando el tipo de público gracias a las últimas técnicas en segmentación.  Los primeros pasos de esta gran propuesta integrada para la publicidad online llegan a través de AdNet, la que, según Telefónica, representa la mayor oferta publicitaria “online display”, con más de nueve millones de usuarios únicos y que cuenta con soportes de gran calidad en contenidos y una audiencia premium.

Las campañas se harán extensibles a unos tres millones y medio de usuarios únicos en las diferentes plataformas tanto en tablets como en smartphones. La televisión jugará también un papel clave a través de MoviStar Imagenio, presente en 788.000 hogares.

labuin SN

Recent Posts

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

4 horas ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

5 horas ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

6 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

7 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

7 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

8 horas ago