Telefónica y SAP han anunciado una alianza en virtud de la cual la empresa de telecomunicaciones española acabará introduciendo la plataforma SAP HANA en su oferta de carácter empresarial.
Desde Telefónica explican que “esta solución facilita a las empresas la evolución de sus aplicaciones”, empezando por la facturación y continuando, entre otras, con el CRM y la base de datos, “e impulsa la transformación de sus procesos”.
El acuerdo alcanzado entre Telefónica y SAP permitirá a los clientes de la primera desplegar aplicaciones sobre SAP HANA en la nube de Telefónica. En este sentido, el servicio se aloja en el Alcalá Data Center de Telefónica en Madrid.
Las aplicaciones en la nube se ofrecerán en modo servicio mediante cuotas mensuales. Se promete una experiencia sencilla, control online y flexibilidad, con posibilidad de ir variando la capacidad de acuerdo con la realidad de cada momento.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…