Categories: EmpresasMovilidad

Telefónica unifica su presencia mundial bajo las marcas O2 y Movistar

Telefónica ha anunciado que limitará sus marcas comerciales en los próximos dos años a Movistar para España y Latinoamérica y O2 para el resto de países europeos, manteniendo el nombre de Telefónica como enseña corporativa.

El objetivo es globalizar el modelo operativo y que no se haga diferencia entre telefonía móvil y fija, además de fortalecer las marcas para conseguir mayor eficiencia en las acciones de marketing y comunicación.

Como informa EFE, Telefónica será la marca institucional y de comunicación los inversores, accionistas, empleados y los usuarios de los países en los que opera.

Las compañías encargadas de renovar la imagen de la operadora y unificar todas sus filiales bajo O2 y Movistar en todo el mundo serán Interbrand-DDB e Y&R-Lambie Nairn.

Álvaro Torralbo

Recent Posts

A casi 8 de cada 10 empresas de tecnología españolas les cuesta encontrar trabajadores

Los empleadores no sólo reclaman 'hard skills', sino también capacidades como la curiosidad, la resolución…

4 horas ago

Kyndryl reduce sus pérdidas

La compañía ha presentado los resultados del cuarto trimestre de su ejercicio 2024 y para…

5 horas ago

Oracle desarrolla un asistente para escribir código

Oracle Code Assist está optimizado para aplicaciones Java, SQL y las basadas en Oracle Cloud…

5 horas ago

Objetivo Qlik: Hacer de la IA una tecnología accesible para todas las organizaciones

Introduce AI Accelerator, una nueva herramienta con la que facilita la implementación de la inteligencia…

6 horas ago

Ayesa abre el Centro de Operaciones de Seguridad más grande de Euskadi

Ubicado en Donostia, este SOC dará servicio a nivel internacional con capacidad para monitorizar y…

7 horas ago

Los ataques en la nube se disparan y solamente un 4 % de las empresas maneja los riesgos con facilidad

Según datos de Check Point Software Technologies, los incidentes de seguridad cloud han pasado del…

7 horas ago