William Hurley, uno de los redactores de BusinessWeek, ha escrito un duro artículo en el que critica varios de los apartados de la estrategia de Palm, que pondrá a la venta el Palm Pre el próximo 6 de junio.
Según sus estimaciones, a pesar de la expectación generada con este smartphone, Palm no logrará triunfar con él debido a razones de peso como su limitado catálogo de aplicaciones o su modelo de venta, que trata de compararlo con el iPhone cuando este modelo ya lleva dos años en el mercado. El precio de salida puede que sea elevado, y se espera que más y más aplicaciones vayan surgiendo gradualmente, pero desde luego Palm tiene una competencia feroz en este terreno.
vINQulos
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…