Categories: Movilidad

¿Tendrá éxito el Palm Pre?

William Hurley, uno de los redactores de BusinessWeek, ha escrito un duro artículo en el que critica varios de los apartados de la estrategia de Palm, que pondrá a la venta el Palm Pre el próximo 6 de junio.

Según sus estimaciones, a pesar de la expectación generada con este smartphone, Palm no logrará triunfar con él debido a razones de peso como su limitado catálogo de aplicaciones o su modelo de venta, que trata de compararlo con el iPhone cuando este modelo ya lleva dos años en el mercado. El precio de salida puede que sea elevado, y se espera que más y más aplicaciones vayan surgiendo gradualmente, pero desde luego Palm tiene una competencia feroz en este terreno.

vINQulos

BusinessWeek

Javier Pastor

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

12 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

12 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

13 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

14 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

14 horas ago