El máximo responsable del negocio de Apple ha señalado que no son una empresa que se dedique al segmento del mercado que busca móviles baratos, ya que sus productos ofrecen un alto valor añadido y no son “dispositivos basura”.
Tim Cook ha asegurado que no le quita el sueño el hecho de no contar con esos consumidores que reclaman smartphones lowcost.
En ese sentido, el directivo reconoce que aunque ese es un mercado muy grande, también es elevado el número de personas que demandan una fantástica experiencia de usuario y Apple puede hacer mucho negocio con los móviles Premium.
En el caso del nuevo iPhone 5C, la apuesta de Apple no se ha enfocado en el precio, ya que este sigue siendo alto para muchos bolsillos, sino por un dispositivo que ofrece un diseño exterior algo diferente y permite a la compañía de Cupertino seguir vendiendo el hardware del iPhone 5.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…