Al integrar las funciones de antivirus, antispam y control de acceso a
la web en una única solución, eTrust Secure Content Manager ofrece en un
producto las opciones que aportarían varias herramientas, pero con un
menor coste y menos trabajo administrativo del que supone manejar
distintas herramientas.
Según comunica CA, los clientes que
probaron la versión de prueba redujeron los mensajes no solicitados en
un 90 por ciento, ahorrando a los usuarios individuales hasta una hora
diaria de limpieza de su correo electrónico. La intercepción de
contenido infectado por virus directamente en las pasarelas de correo
electrónico eliminó las cargas de proceso del antivirus en unos
servidores de correo electrónico que suelen llevar sobrecarga, mientras
que el filtrado de URLs ayudó a reducir las pérdidas de productividad y
la potencial responsabilidad legal derivada de la navegación no
autorizada.
La suite ofrece gestión integrada de políticas de
seguridad para HTTP, SMTP y FTP, escaneo de correo electrónico y tráfico
de la web, función de autoservicio para el usuario que permite ayudar a
filtrar los mensajes no solicitados y a bloquear URLs no autorizadas,
reduciendo así los falsos positivos, posibilidad de personalizar las
búsquedas por palabra o frase y emitir alertas para evitar que la
información corporativa confidencial salga de la empresa y creación de
informes de contenidos que dan a los responsables de seguridad una
visión clara y completa de las tendencias y los eventos de seguridad
relacionados con el contenido en toda la empresa.
El precio de
esta solución integrada con protección antivirus, antispam, contra
código malicioso y con filtrado de URLs, es a partir de 55 euros por
puesto. Existen diferentes promociones de actualización para clientes de
eTrust Antivirus y precios reducidos por volumen de compra, y entornos
educativos y de administraciones públicas. La versión en castellano
estará disponible a principios del año 2004. El producto se servirá
exclusivamente a través del canal de distribución de CA.
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