La posibilidad de que Yahoo tuviera que abonar un pago de impuestos millonario por desprenderse de su participación en Alibaba, surgió la semana pasada tras las declaraciones emitidas por el Servicio de Impuestos Internos de Estados Unidos (IRS).
En concreto ese organismo declaró que no garantizaba que la separación de la plataforma de ecommerce estaría libre de impuestos.
Ahora, el IRS ha vuelto a salir a escena para que recordar que debe investigar aquellas “transacciones en las que la empresa que se separa contiene en su mayoría activos de inversión o tiene un volumen de negocio pequeño”, recogen en Bloomberg.
En ese sentido, los responsables del Tesoro de los Estados Unidos y el IRS han declarado que les “preocupan las transacciones que tengan como resultado que la empresa que se reparte o es controlada pueda ser dueña de una cantidad importante de efectivo, portfolio de acciones, valores u otros activos de inversión, en relación con el valor de todos sus activos y los activos empresariales calificados”.
Lo cierto es que aunque en su nuevo comunicado el IRS no menciona expresamente el caso de Yahoo, lo que se dice en él puede aplicarse a la compañía californiana y sus planes de vender las acciones que posee en Alibaba.
Commvault ofrecerá soluciones de ciberresiliencia como Cloud Rewind, Air Gap Protect y Cleanroom Recovery.
El primer módulo de terceros disponible en Riverbed Unified Agent lleva la observabilidad más allá…
Aprovecha la tecnología de inteligencia artificial para cerrar, agrupar o fijar pestañas en el navegador.
Bain & Company pronostica que el valor del sector de la IA dentro de tres…
Lacework FortiCNAPP usa inteligencia artificial y correlaciona datos de riesgos y de amenazas en tiempo…
Las organizaciones de atención médica sufren los efectos del compromiso 'cloud' y del correo electrónico…