¿Sabes qué es un “influencer“? Podríamos traducirlo como algo así como líder te opinión. ¿Y te gustaría convertirte en uno de ellos?
Y es que la red social para profesionales ha decidido autorizar a todos sus miembros para que publiquen esos mensajes que hasta ahora estaban limitados a los autores de LinkedIn Influencer, un servicio que se estrenó en el año 2012.
Dichos mensajes permiten ampliar el área de influencia, como su nombre bien indica, al “compartirse con tu red de confianza y tener la capacidad de llegar al mayor grupo de profesionales que se haya reunido jamás”, tal y como explican sus responsables.
El truco está en que el post pasa a formar parte del perfil del usuario, que podrá seguir a otras personas o ganar sus propios seguidores.
De momento esta apertura de LinkedIn Influencer está en proceso y no ha alcanzado todos los idiomas posibles.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Durante 2023 su equipo de respuesta ante incidentes atendió un 24 % más de casos…
Extreme Labs ya ha dado su primer fruto: Extreme AI Expert, una solución que se…
Anuncia la adquisición de esta compañía por 6.400 millones de dólares coincidiendo con la publicación…
Sus ingresos han crecido un 27 % para acercarse a los 36.500 millones de dólares…
Durante el primer trimestre de 2024 acumuló 1.500 millones de euros, de los que 1.350…