Categories: Empresas

TP-Link pone en marcha una división especializada en empresas

TP-Link pone en marcha la TP-Link Enterprise Solutions Division especializada, como su nombre indica, en empresas.

TP-Link quiere ayudar de forma significativa al segmento de las pymes en plena pandemia, con sectores clave como el turismo y la hostelería en su radio de acción. La idea es ofrecer productos y servicios adaptados a su perfil.

Esta división contará con personal formado en redes empresariales y con certificaciones TPNA, OMADA y sobre las familias de producto business. Los ingenieros técnicos asesorarán sobre la adquisición e implementación de soluciones y productos SMB. Y el servicio de soporte ayudará a resolver dudas de preventa, instalación y posventa por teléfono, email y la web.

TP-Link acompaña este lanzamiento de campañas promocionales, como la actual demo de productos Omada y soluciones SMB o su plan para la actualización de redes empresariales reforzado con financiación de equipos hasta finales de año.

Los socios que forman parte del Programa de Partners obtendrán recursos esenciales para acelerar el ciclo de ventas y los resultados de negocio.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

12 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

1 día ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

1 día ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

1 día ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

1 día ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

1 día ago