TP-Link pone en marcha la TP-Link Enterprise Solutions Division especializada, como su nombre indica, en empresas.
TP-Link quiere ayudar de forma significativa al segmento de las pymes en plena pandemia, con sectores clave como el turismo y la hostelería en su radio de acción. La idea es ofrecer productos y servicios adaptados a su perfil.
Esta división contará con personal formado en redes empresariales y con certificaciones TPNA, OMADA y sobre las familias de producto business. Los ingenieros técnicos asesorarán sobre la adquisición e implementación de soluciones y productos SMB. Y el servicio de soporte ayudará a resolver dudas de preventa, instalación y posventa por teléfono, email y la web.
TP-Link acompaña este lanzamiento de campañas promocionales, como la actual demo de productos Omada y soluciones SMB o su plan para la actualización de redes empresariales reforzado con financiación de equipos hasta finales de año.
Los socios que forman parte del Programa de Partners obtendrán recursos esenciales para acelerar el ciclo de ventas y los resultados de negocio.
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