La salida de Google del mercado chino tenía un claro beneficiario: Baidu. El llamado Google chino vio como aumentaba su cuota de mercado en el momento en el que su competencia más fuerte salía del país… y no ha parado de crecer desde entonces.
Por ello, la compañía se plantea objetivos más que ambiciosos para el buscador. Uno de los responsables del buscador, Tang Hesong, apuntaba a los medios de comunicación que el nuevo objetivo de la firma estaba en un 79% de cuota de mercado, como recoge Reuters.
Esta cuota sería para el mercado PC y el móvil, a alcanzar el próximo año.
La tragedia china de Google, cuya cuota decreciente se convertirá en la gasolina para que el motor de Baidu acelere y acelere, tiene un claro beneficiado.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.