La salida de Google del mercado chino tenía un claro beneficiario: Baidu. El llamado Google chino vio como aumentaba su cuota de mercado en el momento en el que su competencia más fuerte salía del país… y no ha parado de crecer desde entonces.
Por ello, la compañía se plantea objetivos más que ambiciosos para el buscador. Uno de los responsables del buscador, Tang Hesong, apuntaba a los medios de comunicación que el nuevo objetivo de la firma estaba en un 79% de cuota de mercado, como recoge Reuters.
Esta cuota sería para el mercado PC y el móvil, a alcanzar el próximo año.
La tragedia china de Google, cuya cuota decreciente se convertirá en la gasolina para que el motor de Baidu acelere y acelere, tiene un claro beneficiado.
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…
La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…