Tu, la operadora móvil de Tuenti, ha puesto en marcha la campaña “Smartphones para todos” lanzando estas navidades el terminal ZTE Racer II por un precio de 59 euros más 10 euros de recarga sin ningún tipo de compromiso de permanencia, y entrando así en la batalla para hacerse con el mercado smartphone de bajo coste.
Junto con esta promoción, hay que sumarle la venta de otros dispositivos como la BlackBerry 8520 por 109 euros y 10 euros de recarga, así como el Sony Ericsson X10 Mini Pro desde 99 euros y el Samsung Galaxy Mini desde 99 euros o el HTC Sensation XL beats, según informa el comunicado.
Con la campaña, Tuenti pretende conseguir la “conectividad total” de sus usuarios y democratizar las telecomunicaciones.
“Tu combina contenido y experiencia y explora qué puede aportar una web social al mercado actual de las telecomunicaciones”, anuncian.
Además, Tu es la primera en eliminar los teléfonos básicos de su catálogo y apostar por que sus clientes disfruten de un smartphone.
El congreso de Red Hat 2024 ha servido de escenario para la presentación de las…
Un estudio de Microsoft y LinkedIn detecta cuatro tipo de usuarios: escépticos, novatos, exploradores y…
Basado en un proceso de 4 nm, cuenta con un núcleo Arm Cortex-X4, tres Cortex-X4…
En España también registra crecimientos de doble dígito. DE-CIX Madrid, por ejemplo, consumió el año…
Al menos 4 de cada 10 organizaciones sondeadas por ISACA no están ofreciendo ningún tipo…
Presente en el iPad Pro, cuenta con CPU de 10 núcleos (4 de rendimiento y…