Nueva mejora en Tuenti, que ahora ofrecerá a sus usurios los contenidos de la popular cadena musical MTV. La red social española – protagonista del verano por la entrada de Telefónica en su capital – permitirá a sus afiliados visionar algunos de los productos más famosos de la emisora, como I Bet You Will, Embarazada a los 16, Valemont o MTV Tunning.
“Los usuarios de Tuenti tendrán disponibles vídeos, shows exclusivos y un montón de noticias para compartir con su comunidad”, apuntan desde Tuenti en su blog oficial.
De este modo, Tuenti se diferencia de sus competidoras incorporando servicios de contenidos y, sobre todo, puede seducir y fidelizar a uno de sus nichos de mercado con más potencial, el de los adolescentes.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…