Categories: Empresas

Tuenti Sitios ya cuenta con 50.000 sitios verificados

En directo desde el Palacio de Congresos, Madrid
Tuenti Sitios es la apuesta más conocida de la geolocalización en España y hecha en casa. La compañía ya cuenta con 50.000 sitios verificados, que acumulan 10 millones de visitas al mes, según datos que el director de comunicación de la red social, Ícaro Moyano, acaba de hacer públicos en una mesa sobre geolocalización en Ficod.
El éxito de Tuenti Sitios no oculta, sin embargo, la tendencia general del mercado: si no se apoya por las operadoras y los negocios locales no será el boom que se espera en España.
“De momento, los servicios de geolocalización no consiguen monetizar lo suficiente y no son rentables para nosotros“, explicaba un portavoz de Orange en esa misma mesa redonda. “Para serlo, es esencial conseguir partners locales”.
Más información en ITespresso

Raquel C. Pico

Recent Posts

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

2 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

3 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

3 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

4 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

5 horas ago

Fortinet aumenta más de un 7 % sus ingresos trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024, la compañía de seguridad ingresó 1.350 millones de dólares.

6 horas ago