Categories: Empresas

Twitter adquiere la empresa de infraestructura de pagos CardSpring

“Crear experiencias de comercio innovadoras para los consumidores”. Este es el objetivo con el que Twitter acaba de anunciar la compra de la compañía CardSpring.

Preocupada por la desaceleración del crecimiento de usuarios y la bajada de más de la mitad de la cotización de la compañía en lo que va de año, Twitter busca nuevas formas de atraer a los usuarios.

CardSpring, fundada por exingenieros de Netscape, comenzó su andadura en 2012 con 10 millones de dólares de financiación.

Ahora la compañía trabaja para construir una plataforma de pago que permita a los editores digitales y los minoristas crear la próxima generación de comercio offline.

“Vemos la intersección de los pagos y los medios digitales como una oportunidad para revolucionar la forma en que los consumidores utilizan las tarjetas de crédito y débito al tiempo que ayuda a los minoristas a conectarse y comunicarse con sus compradores fuera del mundo online en la misma forma en que Internet ha permitido a las tiendas digitales crear relaciones con sus clientes online”, se ha afirmado desde CardSpring.

Twitter describe parte de su adquisición como una herramienta para ayudar a los “minoristas a trabajar con los publicistas para crear y trasladar promociones del online al offline”.

La red de microblogging ya permite a los usuarios obtener ofertas y descuentos directamente de un tweet. El siguiente paso es la monetización de esta estrategia más allá.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

43 mins ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

2 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

2 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

3 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

4 horas ago

Qualcomm presenta sus resultados trimestrales

La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.

4 horas ago