La red social Twitter podría estar estudiando la introducción de anuncios entre los mensajes que reciben sus usuarios en su timeline.
La decisión se dirige a la introducción de tweets promovidos en la página principal, que se introducirán entre los mensajes de 140 caracteres de los usuarios a los que se siga. Pero no es la única opción que se está estudiando. La posibilidad de introducción de mejoras en las páginas de perfil para marcas y herramientas de gestión de medios son algunas de las posibilidades que se barajan.
La introducción de ofertas y descuentos al estilo Groupon es otra de las posibilidades que se están estudiando entre otras formas de hacer publicidad, según informa Financial Times.
Se desconoce cuál será la fórmula de publicidad por la que se decante finalmente el site de microblogging, aunque desde la compañía saben cuál es el camino a seguir y han prometido ser “audaces en las decisiones del producto” y “mejorar la experiencia del usuario”.
El objetivo principal de la compañía sería la de rentabilizar su modelo de negocio lejos aún de Facebook. Y es que se espera que Twitter genere unos ingresos de 100 millones de dólares este año, una cifra modesta en comparación con los 3.500 millones de dólares que espera embolsarse la compañía de Zuckerberg.
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